jueves, 11 de febrero de 2016

Poesía póstuma de LdanS


Por Luis Daniel Silva

Quiebre psíquico

¡Míralo!,
¡Cínico y sin vergüenza!,
Ha llegado y no se irá,
Un quiebre psíquico me hundirá.
Es un sentimiento enloquecido,
Un acontecimiento de letargo,
Que no me deja pensar,
No me deja respirar,
No me dejará jamás: roto y torcido
me dejará.
Recuerdos,
Malas memorias,
Dolor,
Nacer,
Morir,
Yugo de mi propia mano.
Estoy maldito.


Silencio

¡Shh, shh, shh!
Haciendo silencio…,
Del otro lado,
Inverso-sordo,
Apagando las voces del mundo,
Mi sangre canta,
Abismo conjugado en mis tímpanos,
¡shh, shh, shh!,
"si dices mi nombre ya no existo",
¡shh, shh, shh!,
Cerraré mi hocico y tu argumento vendrá,
¡shh, shh, shh



Pensando en la tiniebla y la luz

Memorias...,
(Instantáneamente en ellas surge la) Tiniebla,
(¿Cuál elijo?) ¿Tiniebla o luz?: ¡tiniebla!



El amor del que hablo

Todos buscamos amar
Todos buscamos sujetar algo
Todos buscamos: sentir, tener, saber
¡Todos en absoluto!
¿Amor?, ¿qué es el amor si no ser en el
mundo?
Vivir lo todo como si fuéramos uno mismo
Vivir la “desgracia placentera”
Vivir el “placer doloroso”
Todo lo que miro, todo lo que huelo, todo lo
que oigo, todo lo que siento,
Todo,
Mis sentidos,
Yo intuyo y me absorbo en el mundo
Y el mundo me absorbe a mí,
No hay nada que no sea bello: ese es el
amor del que hablo.






     



LdanS 
Es el apócope de Luis Daniel Silva (1984- 2015), psicólogo, artífice del proyecto LdanS, poseía una mente inquieta y brillante; además fue fundador del primer mentidero. Como legado, enriqueció el mundo de quienes lo conocimos porque en ese sentido fuimos un poco mas universales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario